Term's Little Helper

Term's Little Helper X 1.3.1

Saca provecho del Terminal sin pasar por comandos confusos

En el corazón mismo de nuestro Mac OS X, está latiendo un potente sistema UNIX pero, por desgracia, todavía inexplorado por la mayoría de los usuarios quienes, con razón o sin ella, se detienen ante el único lazo que nos une a el, hablamos del Terminal, unos por aborrecer los comandos en línea, y otros por incomprensión frente a su manejo y la confusión de sus mandos. Ver descripción completa

Útil
6

En el corazón mismo de nuestro Mac OS X, está latiendo un potente sistema UNIX pero, por desgracia, todavía inexplorado por la mayoría de los usuarios quienes, con razón o sin ella, se detienen ante el único lazo que nos une a el, hablamos del Terminal, unos por aborrecer los comandos en línea, y otros por incomprensión frente a su manejo y la confusión de sus mandos.

Pero todo va a cambiar ahora, gracias a Term's Little Helper que, contrariamente a lo que su nombre indica, es más que una sencilla ayuda sino un nuevo entorno gráfico para acceder al Terminal y, a determinadas funciones, sin la necesidad de teclear ni un solo comando en el Terminal.

Term's Little helper nos acerca la potencia del Terminal en un entorno abierto y accesible, con acceso a información muy valiosa como, por ejemplo, espacio libre en discos duros, estadísticas de uso e información sobre discos virtuales montados, acceso a todos los mensajes de log del sistema, estado de los procesos del sistema y herramientas del sistema como el traceroute, ping, estadísticas NFS, lookup, etc.

Incluso nos ofrece un traductor de mensajes de error BSD, que nos permitirá inyectar un poco de luz en sus significados y hacerlos más entendibles. En definitiva, Term's Little helper es una gran herramienta para dar los primeros pasos con el Terminal y, acceder a sus funciones más vitales y básicas, sin que por eso sea necesario aprender ni una sóla línea de códigos.

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.2.6 o superior

Term's Little Helper

Descargar

Term's Little Helper X 1.3.1